Realizamos cuatro encuentros con actores locales para representar el ordenamiento territorial de forma participativa. En estos encuentros participaron propietarios de predios aledaños al Corredor Ecológico del Mono Nocturno, Junta de Acción Comunal Las Carmelitas-La Isabela y adolescentes vecinos al corredor